Otro niño palestino de 13 años fue asesinado a tiros por las fuerzas israelíes de ocupación.

Otro niño palestino de 13 años fue asesinado a tiros por las fuerzas israelíes de ocupación.

Esta tarde en Palestina bajo ocupación, militares israelíes dispararon sus balas de guerra en contra de los civiles palestinos en un campamento de refugiados al este de Nablus matando a este niño de solo 13 años de edad y dejando heridos a varios palestinos.

 

Annur TV
Monday 08 de Nov.

El ministerio palestino de salud confirmó esta noche la muerte del niño Mahmoud Dadas de 13 años, que fue asesinado a tiros por las fuerzas israelíes de ocupación en el campamento de refugiados palestinos de Askar Al Yadid al este de Nablus.

El ministerio agregó que el niño llegó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y una herida de bala en el abdomen, el personal médico intentó reanimarlo y salvarle la vida, pero todos los intentos fueron infructuosos debido a la gravedad de las heridas.

Nuevamente los niños palestinos son víctimas de la impunidad israelí y la lógica institucional de disparar a matar ya que los soldados ejecutores nunca tendrán que rendir cuentas por sus crímenes.

Con el asesinato de este niño, ya son 73 los menores palestinos muertos en 2021 por disparos o bombardeos de Israel en los territorios ocupados.

Fuente: Corresponsal de PalestinaLibre.org en Jerusalén ocupada 


Aparecen en la nota:
Mahmoud Dadas palestina niño palestino israel ejército israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina