El pueblo de Etiopía condena la interferencia de EE.UU. y el Reino Unido

El pueblo de Etiopía condena la interferencia de EE.UU. y el Reino Unido

El pueblo de Etiopía condenó la interferencia de EE.UU. y el Reino Unido, así como la divulgación de información falsa sobre la guerra en este país africano.

Annur TV
Friday 26 de Nov.

Los etíopes se reunieron el jueves frente a la embajada de Estados Unidos, en Adís Abeba (la capital de Etiopía), mostrando pancartas con lemas de “la interferencia no es democrática” y “la verdad gana” con el fin de protestar contra la interferencia de Washington en su país.

Además, el pueblo se movilizó la misma jornada contra las noticias falsas y la intromisión extranjera frente a la embajada del Reino Unido.

Esto se debe a que la embajada estadounidense instó a sus ciudadanos a mantener un alto nivel de vigilancia debido a “la posibilidad de ataques terroristas en curso en Etiopía”. Luego, Londres urgió a sus ciudadanos a salir de Etiopía, ante el empeoramiento del conflicto armado en ese país.

A su vez, el ministro de Estado de Comunicación de Etiopía, Kebede Dessisa, aseveró el mismo jueves que el Gobierno norteamericano debería abstenerse de difundir “noticias falsas vergonzosas y difamación” sobre el país africano.

HispanTV


Aparecen en la nota:
Etiopia protesta interferencia eeuu reino unido
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina