Siguen los ataques saudíes sobre Yemen ante el silencio de la “comunidad internacional”

Siguen los ataques saudíes sobre Yemen ante el silencio de la “comunidad internacional”

La continuación de la brutal coalición de agresión en los barrios residenciales densamente poblados a la luz del silencio deliberado de las Naciones Unidas y la comunidad internacional.

 

Annur TV
Monday 06 de Dec.

La cifra de muertos por los ataques aéreos de la coalición saudí en la capital, Saná ha aumentado a 16, además de varios otros civiles heridos.

La agencia de noticias yemení Saba citó a una fuente de seguridad diciendo que los "aviones de agresión atacaron una tienda  de alimentos en el barrio residencial de al-Anab en el distrito de Ma'in, dejando a 16 víctimas civiles, incluidos heridos graves, además de dañar un número de casas adyacentes a la tienda atacada".

La fuente condenó "la continuación de la brutal coalición de agresión en los barrios residenciales densamente poblados a la luz del silencio deliberado de las Naciones Unidas y la comunidad internacional".

Al mismo tiempo, tres ataques aéreos de la coalición saudí tuvieron como objetivo el campo de mantenimiento en la región de Al-Nahda, al norte de Saná, y es de destacar que este campo fue blanco de decenas de ataques aéreos de la coalición saudí desde principios de este año.

En la gobernación de Marib, al noreste de Yemen, los cazas  de la coalición liderada por Arabia Saudita lanzaron una serie de ataques aéreos para apoyar a las fuerzas de Hadi y al partido Islah a enfrentar los ataques del ejército y los comités populares.

También se están llevando a cabo batallas entre los dos lados en las cercanías de la montaña Balak  en la entrada sur de la ciudad de Marib.

Además se están produciendo enfrentamientos en varias colinas y lugares cerca de la montaña estratégica Tala'a al-Hamra.

En el frente de la costa oeste, una fuente militar yemení en el gobierno de Saná informó de muertes y heridos en las filas de las fuerzas de la coalición saudí en enfrentamientos con ejército y los comités populares , al sur de la gobernación de Hodeidah.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
agresión saudí arabia saudita yemen guerra en yemen
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina