En cinco días, 130 bombardeos saudíes dejan 50 víctimas en Yemen: Responsabilizan a la ONU

En cinco días, 130 bombardeos saudíes dejan 50 víctimas en Yemen: Responsabilizan a la ONU

El Ministerio de Derechos Humanos del gobierno de Saná indicó que los continuos ataques contra civiles en varias provincias por parte de la coalición, encabezada por Estados Unidos y Arabia Saudita, confirman que no quieren la paz y la seguridad en Yemen ni para la región.

 

Annur TV
Tuesday 07 de Dec.

El Ministerio de Derechos Humanos del gobierno de Saná responsabilizó plenamente a las Naciones Unidas de lo que los países de la coalición de agresión pretendan sobre la escalada criminal y su práctica terrorista contra el pueblo yemení.

La cartera indicó que los continuos ataques contra civiles en varias provincias por parte de los países de la coalición, encabezada por Estados Unidos y Arabia Saudita, confirman que no quieren  la paz y la seguridad a Yemen ni a la región.

Aviones de combate de la coalición saudita lanzaron docenas de redadas en Saná y diferentes áreas en las gobernaciones de Marib, Taiz, Saada y Asir.

Una fuente local afirmó que los aviones de combate de la coalición lanzaron cinco incursiones en el barrio de Al-Anab en la capital, Saná, y como resultado 16 personas fueron heridas.

La fuente agregó que cazas enemigos lanzaron 34 ataques aéreos en los distritos de Sirwah y Al Juba en Marib, tres sobre el distrito de Maqbna en Taiz, dos en el distrito de Al-Zaher, en Saada, y uno en Al-Rabu a en Asir.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
arabia saudita yemen guerra en yemen ataque saudí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina