Encuesta devela que vida de brasileños empeoró con Bolsonaro

Encuesta devela que vida de brasileños empeoró con Bolsonaro

La aprobación de la administración gubernamental de Bolsonaro se ha reducido en más de 20 por ciento. 

 

Annur TV
Friday 10 de Dec.

Una encuesta realizada por la consultora Poder Data develó este jueves que más de la mitad de los brasileños consideran que su vida empeoró durante la administración del actual presidente Jair Bolsonaro.

El sondeo señala que el 54 por ciento de los residentes en Brasil afirman que su vida ha empeorado, mientras que el 22 por ciento considera lo contrario.

Una encuesta semejante realizada cuando Bolsonaro llevaba año y medio en el Gobierno sostenía que el 37 por ciento de los brasileños había experimentado mejoría mientras que el 22 por ciento había empeorado, por lo que, a pocas fechas de cumplir tres años de mandato, la situación ha dado una vuelta de casi 180 a grados, según el sondeo.




 

Asimismo, el estudio realizado entre el 6 al 8 de diciembre de 2021 detalló que el 37 por ciento de los brasileños considera que su vida no experimenta ni mejoría ni retroceso.

El estudio concluye afirmando que entre las causas para el descenso de la aprobación del manejo gubernamental de Bolsonaro, se encuentra el aumento de la inflación y el incremento pronunciado de los precios de alimentos, gas de cocina y combustible, entre otras razones.

TelesurTV

 


Aparecen en la nota:
Encuesta bolsonaro brasil vida empeoramiento brasileños sociedad
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina