Experto ruso asegura que el ente israelí no podría soportar ataques con misiles por parte de Irán

Experto ruso asegura que el ente israelí no podría soportar ataques con misiles por parte de Irán

“Irán es uno de los cuatro principales fabricantes de sistemas de misiles en el mundo”, dijo el vicepresidente de la Academia Rusa de Ciencias Balísticas y de Artillería, y agregó que Irán podría convertir a “Israel” en un lugar inhabitable.

Annur TV
Tuesday 14 de Dec.

En una entrevista con Russia Today, el vicepresidente de la Academia Rusa de Ciencias Balísticas y de Artillería (RARAN), Konstantin Sivkov, dijo que es poco probable que Tel Aviv inicie una guerra contra Irán.

Sivkov enfatizó que “Irán tiene misiles convencionales de medio alcance y armas de precisión que han demostrado ser efectivas en los ataques contra las bases estadounidenses en Iraq”.

Según él, “Israel” no tiene los medios para enfrentar posibles ataques de Irán. Ni sus sistemas de defensa aérea ni sus sistemas antimisiles son capaces de contrarrestar los misiles iraníes que, si se disparan contra los reactores nucleares israelíes, pueden hacer que los territorios ocupados sean inhabitables.

Continuó diciendo que Irán tiene sus propias instalaciones que están ubicadas en zonas montañosas de difícil acceso y en profundidades subterráneas.

“Las instalaciones de Irán están altamente vigiladas y no pueden ser atacadas fácilmente, por lo que una operación militar israelí no tendría ningún resultado positivo, incluso con la participación de la Fuerza Aérea de EEUU”.

“Irán es una de las potencias más avanzadas en el campo militar y uno de los cuatro principales países productores de sistemas de misiles, a saber, Rusia, EEUU, China e Irán”, dijo, haciéndose eco de los funcionarios militares y políticos iraníes, que han advertido repetidamente al régimen israelí que cualquier acción contra Irán pondría fin a su existencia.

El experto ruso dijo enfáticamente que “Israel” es realmente de tamaño pequeño”, lo que lo priva de cualquier posibilidad de supervivencia en caso de conflicto.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
israel irán ejército israelí resistencia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina