Siria repele una nueva agresión israelí contra Damasco

Siria repele una nueva agresión israelí contra Damasco

El Ejército de Siria asegura haber repelido un nuevo ataque con misiles lanzado por Israel contra varios objetivos en los alrededores de Damasco, la capital.

 

AnnurTv
Thursday 16 de Dec.

La agencia oficial de noticias siria SANA, citando a una fuente militar, ha detallado que el enemigo israelí lanzó una ráfaga de misiles contra Damasco a las 12:50 de este jueves (hora local).

La defensa aérea del Ejército sirio ha logrado interceptar y destruir la mayoría de los “misiles hostiles” disparados por Israel desde los ocupados altos del Golán hacia el campo de Damasco, precisan medios locales sirios.

De acuerdo con SANA, un soldado murió y varios más resultaron heridos en el ataque.

Israel ha aumentado los bombardeos contra objetivos militares o civiles en el país levantino, en un intento por frenar las sucesivas victorias de Damasco ante los grupos radicales; sin embargo, en la mayoría de los casos, las unidades de la defensa antiaérea de Siria han frustrado dichas ofensivas.

El Gobierno sirio ha confiscado envíos de armas y municiones de fabricación israelí a los grupos terroristas que operan en su territorio nacional.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel israel ataca a siria ataque israelí damasco siria guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina