Eduardo Bolsonaro y sus vínculos con la industria armamentística de EE.UU.

Eduardo Bolsonaro y sus vínculos con la industria armamentística de EE.UU.

Medios estadounidense, señalan que el hijo del presidente brasileño se vinculó -y aún se articula- con la industria armamentista de EE.UU. cuando su padre se presentó a las elecciones y hacer de Brasil un país armado para favorecer a las empresas en ese campo.

Annur TV
Friday 17 de Dec.

La portada del sitio noticias Seeing Red, de Nebraska, en Estados Unidos de este miércoles publica un informe detallado que muestra la conexión del diputado federal Eduardo Bolsonaro (PSL-SP) con la industria armamentista norteamericana.

Se muestra cómo el congresista se ha aliado con la extrema derecha internacional para derrocar el Estatuto de Desarme brasileño, "mientras el gobierno de su padre Jair Bolsonaro inunda Brasil con armas de fuego importadas".

 

"Eduardo Bolsonaro fue presentado a la extrema derecha estadounidense y a la NRA (Asociación Nacional del Rifle) a principios de 2016 por dos brasileños: Royce Gracie, un excombatiente de UFC y actual promotor de la industria armamentista estadounidense, y Tony Eduardo, un empleado de la 88 Tactical Omaha y dueño del club de tiro .38, en el sur de Brasil ”, dice el texto.

El club de tiro .38, está involucrado en la trama de la supuesta puñalada en Bolsonaro durante la campaña electoral de 2018. "Tanto Royce Gracie como Tony Eduardo se unieron a Eduardo Bolsonaro para apoyar la campaña presidencial de su padre en 2018 porque querían aniquilar la legislación brasileña de control de armas llamada 'Estatuto do Desarme' para facilitar las exportaciones de armas a Brasil. El estatuto fue sancionado por el ex presidente Lula da Silva en 2003".

Almayadeen


Aparecen en la nota:
eduardo bolsonaro brasil industria armamentistica
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina