"El Muro de Gaza, el secuestro de la esperanza"

"El Muro de Gaza, el secuestro de la esperanza"

La comunidad internacional y la europea se escandalizan de unos miles de refugiados de las guerras y exige que vuelvan a sus hogares. Menos los refugiados palestinos que Israel y con el apoyo de esta comunidad internacional y Europa, les niegan este derecho. Israel ha robado sus hogares, viviendas, tierras, el gas, el agua … y sigue robando bajo la atenta y cómplice mirada de la Europa y la comunidad internacional…

 

Annur TV
Tuesday 21 de Dec.

Por Santiago González Vallejo

El Muro de Gaza, Palestina, es la última felonía israelí, es el secuestro de la esperanza. Israel roba el gas de Gaza, roba el agua subterránea, destruye los campos y corta la electricidad. Tampoco se puede pescar. Los refugiados palestinos de Gaza no pueden volver a sus hogares, Yafo… Cerca del 70% de la población de Gaza, Palestina, está formada por refugiados, mientras la comunidad internacional y la europea se escandalizan de unos miles de refugiados de las guerras y quiere que vuelvan a sus hogares. Menos los palestinos refugiados de Gaza.

El exceso de producción o los tomates feos de Israel que no puede exportar a Europa son vendidos por Israel a UNRWA y a los palestinos de Gaza. La protesta de los palestinos de Gaza, reivindicando su derecho al retorno a sus hogares, la Gran Marcha, no fue organizada por Hamas. Fueron los palestinos de Gaza los que clamaron con sus cuerpos (más de 220 muertos y amputados) los que pidieron al mundo coherencia, justicia, derecho.

Israel es un Estado que rechaza el derecho internacional. Europa, España son cómplices de esa impunidad. ¿Por cuánto tiempo?

Fuente: www.elperiodico.com


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina