La producción de crudo en Venezuela supera el millón de barriles diarios

La producción de crudo en Venezuela supera el millón de barriles diarios

El nuevo récord de la producción diaria se sitúa en 1.041.660 barriles diarios, más del doble que a finales del año pasado.
 

Annur TV
Monday 27 de Dec.
Trabajadores de Pdvsa en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui en Anzoátegui, Venezuela, el 15 de abril de 2015.Carlos Garcia Rawlins / Reuters

 

 

 

 

 

El ministro del Petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, comunicó este sábado en su discurso navideño que el país había superado el umbral de producción del millón de barriles diarios de petróleo, pese a las sanciones "criminales" de Washington, informa Telesur.

En su discurso, El Aissami destacó la labor de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la experiencia de los trabajadores del sector petrolero nacional.

"Los he visto, a pesar de las amenazas del bloqueo criminal de Estados Unidos, aquí está un pueblo de pie, con dignidad y en la vanguardia, la clase trabajadora petrolera", dijo El Aissami.



 

El nuevo récord de producción diaria se sitúa en 1.041.660 barriles diarios, más del doble que a finales del año pasado.

 
 

 RT


Aparecen en la nota:
Produccion crudo venezuela barriles
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina