Francia: Darmanin denuncia actos "antimusulmanes" en Mayenne e Isère

Francia: Darmanin denuncia actos "antimusulmanes" en Mayenne e Isère

Se descubrieron inscripciones antimusulmanas el martes 28 de noviembre en Château-Gontier-sur-Mayenne, mientras que una sala de oración fue devastada en La Mure, Isère

Annur TV
Monday 03 de Jan.

El ministro del Interior francés, Gerald Darmanin, denunció en Twitter "los actos de odio contrarios a los valores de la República tras el ataque a una sala de oración en La Mure, Isère y el descubrimiento de inscripciones antimusulmanas en las calles de Château-Gontier-sur -Mayenne ".

Apoyo a los musulmanes tras el ataque a la sala de oración musulmana en La Mure, Isère, e inscripciones antimusulmanas en las calles de Château-Gontier-sur-Mayenne. Estos actos de odio son contrarios a los valores de la República.

France Bleu Mayenne especifica que media docena de mensajes racistas, ofensivos contra el Islam y relacionados con los nazis fueron descubiertos esta mañana en Château-Gontier-sur-Mayenne después de haber sido escritos durante la noche. El municipio y los vecinos presentarán una denuncia. "Nunca habíamos visto tales cosas", reaccionó, consternado, el alcalde Philippe Henry en France Bleu. La gendarmería ha abierto una investigación.

IQNA


Aparecen en la nota:
Francia Gerald Darmanin denuncia actos antimusulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina