Director indio: Se están realizando intentos para hacer que la vida de los musulmanes en la India sea insegura

Director indio: Se están realizando intentos para hacer que la vida de los musulmanes en la India sea insegura

Un actor y director indio musulmán dijo que se están realizando intentos concertados para atacar a los musulmanes en la India.

Annur TV
Monday 03 de Jan.

El actor de Bollywood Naseeruddin Shah se dirige al reciente llamado al genocidio musulmán en India. Los líderes de varios grupos hindúes de extrema derecha han pedido la limpieza étnica de las minorías en India, especialmente los 200 millones de comunidades musulmanas del país.

Shah, en una entrevista con The Wire, compartió sin rodeos que si la situación llega a lo que los líderes hindúes han instigado, los musulmanes en India reaccionarán. El actor también comentó sobre lo que es ser musulmán en la India de Modi.

"Si se trata de la crisis, nosotros [los musulmanes] reaccionaremos ... Si se trata de esa [limpieza étnica], lo haremos", replicó Shah. "Estamos defendiendo nuestros hogares, nuestra familia, nuestros hijos". Shah continuó observando: "Los musulmanes están siendo marginados y despedidos. Están en el proceso de ser reducidos a ciudadanos de segunda clase" y agregó: "Está sucediendo en todos los campos".

También compartió sus puntos de vista sobre los miembros de Dharam Sansad, que hace 10 días en Haridwar, pidieron el genocidio y la limpieza étnica. Dijo: “Me pregunto si saben de lo que están hablando. 200 millones están a punto de reaccionar. Pertenecemos a este lugar. Nacimos aquí y viviremos aquí ». Shah agregó que potencialmente podría conducir a una "guerra civil".

El actor galardonado también comentó: "Se está haciendo un intento concertado para hacer que los musulmanes se sientan inseguros. Es un intento de asustarnos". Sin embargo, agregó: "No tenemos por qué tener miedo. No me siento inseguro porque esta es mi casa. Estoy preocupado por lo que será de mis hijos".

Según The Quint, el controvertido líder Hindutva Yati Narsinghanand organizó un "cónclave de discursos de odio" de tres días del 17 al 19 de diciembre en la ciudad de Haridwar en el estado indio de Uttarakhand.

Sadhvi Annapurna, secretario general de la Mahasabha hindú [Gran Asamblea Hindú], pidió la limpieza étnica de los musulmanes que viven en el país, según The Wire.

"Nada es posible sin armas. Si quieres eliminar a su población, mátalos. Prepárate para matar y prepárate para ir a la cárcel. A pesar de que 100 de nosotros estamos dispuestos a matar 20 lakh [dos millones] de ellos [musulmanes] ], "entonces saldremos victoriosos e iremos a la cárcel", dijo Annapurna.

Iqna


Aparecen en la nota:
director indio limpieza etnica musulmanes india persecución
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina