Patético: Coalición saudí muestra como “pruebas” escenas de película de EEUU para acusar a Yemen.

Patético: Coalición saudí muestra como “pruebas” escenas de película de EEUU para acusar a Yemen.

AnnurTv
Tuesday 11 de Jan.

La coalición saudí publicó escenas que decían mostrar lugar de montaje e instalación de misiles balísticos en el puerto yemení de Hodeidah, pero resultaron ser extraídas de un documental estadounidense de 2009 sobre la invasión de Afganistán por parte de Estados Unidos.

Las escenas fueron cortadas del documental “Severe Clear” (Severo Claro), concretamente una hora, nueve minutos y 54 segundos después de su comienzo.

El Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno de Saná negó la legitimidad de lo afirmado por el portavoz de la coalición saudí en relación con los puertos de Hodeidah y Ras Isa, y calificó los comentarios de “bancarrota moral y de invención mediática sin fundamento”.

“Los farsantes intentos de justificar el ataque de la coalición de agresión a los puertos yemeníes no son más que una jugada cinematográfica barata que muestra al mundo el vergonzoso fracaso que está experimentando Arabia Saudí”, dijo el ministerio en un comunicado.

Esto se produce en respuesta a Turki Al Maliki, el portavoz de la coalición saudí, que afirmó el sábado la presencia de “pruebas” sobre el uso militar de los puertos de Hodeidah y Saleef.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
arabia saudita yemen guerra en yemen fake news
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina