EE.UU.: el Centro Cultural Islámico ayuda a las familias de las víctimas del incendio del Bronx

EE.UU.: el Centro Cultural Islámico ayuda a las familias de las víctimas del incendio del Bronx

Annur TV
Friday 14 de Jan.

Las familias afligidas de las víctimas del incendio fatal del Bronx del domingo se están preparando para los servicios funerarios con la ayuda del Centro Cultural Islámico.

Los miembros del centro ubicado en East 166th St. han estado ayudando a Abdullate Chan, de 19 años, en su momento de dolor.

El adolescente perdió a su madre y a su hermano de 5 años en el incendio. Chan, que estaba en el trabajo en ese momento, dice que corrió a la escena después de recibir un mensaje de texto de un amigo que decía que el rascacielos estaba en llamas.

El Centro Cultural Islámico está ayudando a Chan con los arreglos del funeral. Hasta el momento, están programados en el centro 11 funerales para miembros de la comunidad gambiana.

“Entonces, los servicios funerarios comenzarán una vez que obtengamos la autorización de las autoridades”, dice Bakary Camra, del Centro Cultural Islámico.

"Los que serán enterrados aquí serán enterrados aquí, y los que serán enviados de vuelta a casa serán enviados de vuelta a casa".

Chan dice que está agradecido por el apoyo de sus hermanos y hermanas musulmanes y de la comunidad. Los líderes islámicos locales dicen que los funerales se llevarán a cabo a lo largo de la semana.  

 

AIN


Aparecen en la nota:
centro cultural islamico eeuu bronx incendio ayuda
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2022 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina