Beirut, la París de Medio Oriente

Beirut, la París de Medio Oriente

AnnurTV
Friday 12 de Feb.

LUGARES DE INTERÉS

Beirut es una ciudad con historia riquísima. Con sólo visitar los principales lugares de interés, uno puede examinar la historia de todo el país porque Beirut tiene conservados los monumentos históricos de diferentes épocas. La visita a los lugares de interés hay que empezarla con el Malecón Central. Los locales vienen aquí para organizar picnics, se puede ver a los hombres fumando el arguile o jugando a nardos. El estilo de vida deportivo es muy de moda en la ciudad y por eso los ciudadanos prefieren pasar la tarde paseándose por el malecón ancho con patines de ruedas, en bicicleta o simplemente corriendo. Los turistas visitarán con interés los numerosos restaurantes y cafés, donde uno puede probar los platos de la cocina local o deleitarse con los manjares corrientes europeos. El sitio más romántico del malecón es la Gruta de las Palomas. En la parte central de la ciudad se ubica la Plaza de la Estrella, de donde extienden comienzan calles estrechas y acogedoras. Está parte de la ciudad puede ser considerada como el centro de la vida nocturna y del comercio. Es precisamente aquí donde están situados los principales pabellones comerciales, restaurantes y clubes que abren sus puertas para acoger a los turistas y visitantes de la ciudad.

COCINA DE BEIRUT, RESTAURANTES Y CAFÉS

La cocina libanesa es una de las cocinas más populares de actualidad. En Beyrut podeis visitar una multitud de restaurantes de la cocina nacional, en cada uno de ellos les propondrán los mejores platos libaneses. Habitualmente el holgorio comienza con los entrantes especiales nacionales ? «meze », que pueden servir tanto caliente, como frío. Representan los platos de un modo pintoresco con los cortes diversos, los mariscos, la carne, hortalizas y las frutas.  Los restaurantes de Beirut les encantan a los partidarios de la alimentación vegetariana, ya que la selección de las ensaladas de hortalizas y el ragú en cada uno de ellos es simplemente enorme. Muchos aprecian la pasta de guisantes, llamado ?hummus», mientras a los apreciadores de los manjares de carne les gustará más el plato «?ebbe», que son unas bolitas pequeñas de carne picada abundantemente condimentada por las especias. En calidad de la guarnición a los manjares de carne habitualmente se sirven las hortalizas, tanto frescas, como marinadas. La base del menú de cada establecimiento gastronómico es compuesta por los platos de la carne y el ave. La carne preparada al pleno fuego es uno de los platos que gozan de gran popularidad.

TRADICIONES Y COSTUMBRES

Los habitantes del lugar son muy hospitalarios , por eso el que recibirá la invitación a tomar una tacita del café, no tiene que negarse. Como regla, el refectorio no se acaba con un solo café, a los invitados les harán sentarse a la mesa lujosa e invitarán a probar los platos nacionales y las golosinas. La mesa se sirve independientemente.

CULTURA, ARQUITECTURA, MUSEOS Y TEMPLOS

Beirut es un paraíso para los admiradores de las excursiones fascinantes y los paseos por los lugares pintorescos. Hay aquí todo lo que es necesario para el descanso interesante y diverso: los monumentos antiguos arquitectónicos y los museos, las áreas hermosas con los monumentos históricos y las mezquitas hermosas, los mercados vivos y los parques confortables.

DESCANSO ACTIVO Y ENTRETENIMIENTO

Beirut invita a sus visitantes al paseo por las tiendas, aquí hay una posibilidad de descansar en las playas pintorescas o visitar una de las veladas ruidosas en las salas de fiestas locales. Una de las regiones preferidas por los viajeros para los paseos es un malecón, a lo largo del cual se sitúan las tiendas numerosas, los restaurantes y las cafeterías. La región principal comercial de Beirut es Hamra, se encuentra aquí la mayor parte de los complejos modernos comerciales y los pabellones. Entre las tiendas es posible encontrar algunos restaurantes excelentes, cuyo menú será estimado por los gastrónomos. Los recuerdos más populares, son unas batas refinadas orientales, los adornos de joyería, el producto de la cerámica y de madera, también las estatuillas fenicias.

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina