Una experiencia en el ?fin del mundo?

Una experiencia en el ?fin del mundo?

AnnurTV
Friday 11 de Mar.

Antes que nada cabe destacar, que Tierra del Fuego fue el lugar donde el famoso actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, filmó su última película llamada "El Renacido" premiada con un Oscar.

El actor hollywoodense declaró que tuvo que hacer 30 o 40 de las secuencias más duras de su carrera. Algunos miembros del equipo dimitieron o abandonaron el set directamente. 

 Tierra del Fuego tiene esa particular característica de territorio no explorado, guardando relación con lo místico y el ensueño del último rincón de la Argentina.

Se pueden visitar lugares inmersos en un paisaje único, recorrer bosques, playas, lagos, costas, valles, montañas, formando una conjunción única en el país que brinda la oportunidad de contemplarlos con diferentes alternativas, desde aire, agua o tierra. Teniendo en cuenta estas características, es casi imposible pensar que la provincia más austral no tenga lugares increíbles para admirar... desde su geografía y clima, hasta la calidez de su gente que se demuestra en cada arribo al suelo sureño, aportando valor agregado a los ya conocidos atractivos de la zona.


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina