Edward Norton y su lucha por el Medio Ambiente

Edward Norton y su lucha por el Medio Ambiente

AnnurTV
Friday 20 de May.
Después de la secundaria, el actor trabajó para la empresa de su difunto abuelo, una organización no lucrativa nacional que proporciona vivienda asequible para personas de bajos ingresos en las grandes ciudades. Norton ahora sirve como un administrador para la organización en la que su abuela, un co-fundador, todavía sirve como vicepresidente y secretario.
Norton ejecuta el programa de Vecinos Solar, una organización que dona un sistema solar a una de las familias de bajos ingresos cada vez que una celebridad compra uno. Hasta ahora, más de 25 sistemas se han comprado y donado - por los gustos de Owen Wilson, Brad Pitt, Danny DeVito, y Robin Williams.
Se da importantes contribuciones financieras regulares al Gran Cañón Trust (fundada por su padre), la Wilderness Society, y Earth justice.
Norton también es miembro de la junta de Amigos de la High Line, un grupo en Nueva York dedicado a salvar una línea de tren antigua, abandonada en Manhattan que funciona un par de pisos por encima del nivel de la calle. Su implicación con el proyecto se remonta a sus primeros días como actor, cuando iba a subir a la oxidación, andamios pintada-salpicado a un espacio lleno de malas hierbas y flores silvestres. Aquí, rodeado de oscuridad y sombras, Norton respiraría en la energía de la ciudad, el sueño de convertirse en estrella.
El actor da crédito a su padre por ser la motivación detrás de su conciencia ambiental: "[El entorno] era una pasión de muchos años de mi padre", de 38 años de edad. El actor dijo a la Public Broadcasting Service (PBS) en 2005. "Era un gran aficionado al aire libre y él era un abogado de profesión. Fue fiscal federal, y cuando salió de ese mundo, fue jefe de la política pública para la Wilderness Society en los años 80. Ha sido un defensor del medio ambiente eficaz e innovador. Mi hermano y yo pasamos las vacaciones de trabajo para el Servicio de Parques en el Gran Cañón. Mi hermana está estudiando la política ambiental a nivel internacional. Es una parte nuestra y crecimos con ella".
Norton corrió la Maratón de Nueva York 2009 con un equipo de guerreros masai y celebridades en apoyo de los masai de Wilderness Conservation Trust, recaudando más de $ 750,000 en gran parte donados por los aficionados como resultado de una innovadora campaña en Twitter sorteo.
Edward donó un póster de la película firmado oficial Hulk y una muerte firmada a Smoochy DVD a la Fundación Seany.
Fue nombrado embajador de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Diversidad Biológica en 2010 por el Secretario General Ban Ki-moon.
Fuente: http://bit.ly/1TuzED3

Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina