ANNURTV Curiosidades
4.426 colonos israelíes ilegales irrumpieron en la mezquita de Al-Aqsa en septiembre
Los colonos ilegales asaltan diariamente la sagrada mezquita de Al-Aqsa, bajo la protección cómplice de la policía israelí.
4.426 colonos extremistas asaltaron la bendita mezquita de Al-Aqsa el pasado mes de septiembre, según una estadística publicada por una red especializada en asuntos de Jerusalén.
La red Al-Qastal indicó en un informe mensual que monitorea las violaciones de la ocupación en Jerusalén, que en algunos casos, los colonos realizaron oraciones públicas dentro de la Mezquita Al-Aqsa, bajo la protección y vigilancia de la policía de ocupación.
Según la red, la más grave de estas incursiones tuvo lugar durante la festividad del "Año Nuevo Judio", que se celebra los días 26 y 27 de septiembre, y en ella participaron el comisionado general de la policía de ocupación y miembros de la Knesset.
Más leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:45
Norteamérica
Estados Unidos intensifica el asedio sobre el pueblo cubano con más bloqueo energético
11:35
Régimen Israelí
Netanyahu busca votos: Invasión, demoliciones y detenciones en Cisjordania
11:20
Europa
Ucrania y su diplomacia: Presión geopolítica y corrupción.
11:55
América Latina y Caribe
Lula moviliza a una multitud en San Pablo rumbo al balotaje
11:41
Régimen Israelí