Fri 10 de November de 2017 Mundo

Doble moral de Estados Unidos

"EE.UU. crea problemas y se queda al margen de ellos"

1024 576

El presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso criticó el doble rasero de los parlamentarios estadounidenses a la hora de aprobar resoluciones.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/47927-norteamerica-eeuu-crea-problemas-y-se-queda-al-margen-de-ellos.html
 "EE.UU. crea problemas y se queda al margen de ellos"

Estados Unidos no sabe desarrollar el diálogo ni busca discutir las decisiones que afectan a los intereses de otros países y se queda al margen de los problemas que crea en diversas regiones, afirmó Viacheslav Volodin, presidente de la Cámara baja del Parlamento ruso.

Durante una reunión entre el representante especial del Gobierno francés para Rusia, Jean-Pierre Chevènement, con legisladores rusos, Volodin, quien preside la Duma Estatal, mencionó los millones de refugiados en Europa, el Estado Islámico y varios conflictos en Oriente Medio como obra de EE.UU.

"Hoy en día, si no fuera por la intervención de las Fuerzas Armadas rusas, el ISIS habría mantenido en miedo y en vilo a todo el mundo", indicó el político ruso citado por RIA Novosti.

El presidente de la Duma Estatal acentuó que el movimiento terrorista, de hecho, se había transformado en un 'Estado' que amenazó cada vez a una mayor cantidad de países.

"Resulta que EE.UU. crea problemas y se queda al margen de ellos", subrayó el legislador ruso.

 

"Parlamentarios estadounidenses no piensan en las consecuencias"

Volodin abogó por que se instaure la paz lo más rápido posible en Siria, Libia, Afganistán, Irak y Ucrania, argumentando que "Rusia está haciendo todo para esto".

Condenó el "doble rasero" de los parlamentarios estadounidenses, quienes —dijo— toman decisiones sin discutir ni pensar en las consecuencias.

"La habilidad de desarrollar el diálogo es una capacidad en la que fallan nuestros socios del Congreso de EE.UU.", resumió.

Fuente: Russia Today

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra