¿Cuántos años tiene la Tierra?

¿Cuántos años tiene la Tierra?

Annur TV
Friday 17 de Nov.

Antes de nada hay que especificar que los encargados de contar las velas en la tarta de cumpleaños de nuestro planeta son los geólogos y los geofísicos. 

Según estos profesionales nuestro planeta La Tierra tiene unos 4.470 millones de años, aunque existen otros estudios que indican que tiene más años. Nosotros por ahora nos vamos a fiar de lo que dicen los profesionales y los libros de texto. Mañana si viene alguien y cambia la cantidad nosotros haremos lo mismo ya que no somos quien de llevar la contraria a esta gente que tiene muchos años de estudios sobre el tema. 

Según John Rudge, de la Universidad de Cambridge fué quien hizo los calculos en el año 2010 para saber que la tierra tiene unos 4470 millones de años con un error del mas menos 1%. Esta cantidad de años son unos 70 millones menos de lo que se creía que era la edad de la tierra hasta esa fecha. 

Si se tienen en cuenta los datos de la Biblia las cuentas son otras y nos dan una edad de más de 10.000 años. Es un tema por tanto que no tendría una sola respuesta. 

Hubo que esperar unos mil millones de años para que en la tierra apareciera la vida.

Fuente: Cuántos


Aparecen en la nota:
Tierra Humanidad Creación
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina