Vie 17 de noviembre de 2017 Noticias

Una iniciativa de la Fundación “Walk Free”

Líderes religiosos de Argentina firmaron una declaración en contra de la esclavitud humana

1024 576

La iniciativa de la Fundación “Walk Free”* y de la “Global Freedom Network” líderes religiosos de Argentina, firmaron una Declaración en la que se comprometen a realizar todos los esfuerzos posibles para erradicar la esclavitud moderna. 
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/48049-noticias-lideres-religiosos-de-argentina-firmaron-una-declaracion-en-contra-de-la-esclavitud-humana.html
Líderes religiosos de Argentina firmaron una declaración en contra de la esclavitud humana

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del secretario de Culto, Santiago de Estrada, quien además de celebrar la iniciativa, manifestó “…No podemos ignorar que una de las mayores razones por las que se esclaviza a las personas es la pobreza, que permite aprovecharse de la vulnerabilidad de quienes se ven sometidos a una verdadera compraventa o a presiones que limitan o eliminan su capacidad de resistencia. Por ello, la erradicación de la pobreza, es para nosotros una verdadera política de Estado, para la cual pedimos el apoyo de todos los sectores de la comunidad”, según informa la Secretaria de Culto de la República Argentina..

El evento se realizó en el marco de la IV Conferencia Mundial sobre erradicación sostenida del Trabajo infantil, organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. 

*La Fundación Walk Free es una organización internacional de derechos humanos con la misión de acabar con la esclavitud moderna. Fue fundada por Andrew y Nicola Forrest.

AIN 

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra