Thu 23 de November de 2017 Mundo

8 días desaparecido

La Justicia argentina reconoce que hay "información sensible" sobre el submarino

1024 576

La Justicia argentina reconoce que hay información ‘muy sensible’ sobre el desaparecido submarino A.R.A. San Juan, que obedece al ‘secreto de Estado’.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/48338-america-latina-y-caribe-la-justicia-argentina-reconoce-que-hay-informacion-sensible-sobre-el-submarino.html
La Justicia argentina reconoce que hay "información sensible" sobre el submarino

“Hay información muy sensible que obedece al secreto de Estado”, indicó el miércoles la jueza federal de la ciudad de Caleta (noreste) Olivia Marta Yáñez, quien investiga la desaparición del A.R.A. San Juan, con 44 tripulantes a bordo, en la zona sur del mar argentino, informa HispanTV.

En conversaciones con el periodista Gustavo Mura en FM Latina, la jueza en cuestión añadió que se trata de una “embarcación de guerra” y enfatizó que no le aventuraría a hacer otras consideraciones.

Yáñez está a cargo de una causa que fue caratulada como “averiguación de ilícito” tras una denuncia presentada la semana pasada por la propia Armada.

A principios de este mes de noviembre, varios medios informaron de que la Área Naval Austral había autorizado que el A.R.A. San Juan, junto a otras embarcaciones, participara en los ejercicios de adiestramiento integrado y patrullaje marítimo.

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra