8 días desaparecido

La Justicia argentina reconoce que hay "información sensible" sobre el submarino

La Justicia argentina reconoce que hay "información sensible" sobre el submarino

La Justicia argentina reconoce que hay información ‘muy sensible’ sobre el desaparecido submarino A.R.A. San Juan, que obedece al ‘secreto de Estado’.

Annur TV
Thursday 23 de Nov.

“Hay información muy sensible que obedece al secreto de Estado”, indicó el miércoles la jueza federal de la ciudad de Caleta (noreste) Olivia Marta Yáñez, quien investiga la desaparición del A.R.A. San Juan, con 44 tripulantes a bordo, en la zona sur del mar argentino, informa HispanTV.

En conversaciones con el periodista Gustavo Mura en FM Latina, la jueza en cuestión añadió que se trata de una “embarcación de guerra” y enfatizó que no le aventuraría a hacer otras consideraciones.

Yáñez está a cargo de una causa que fue caratulada como “averiguación de ilícito” tras una denuncia presentada la semana pasada por la propia Armada.

A principios de este mes de noviembre, varios medios informaron de que la Área Naval Austral había autorizado que el A.R.A. San Juan, junto a otras embarcaciones, participara en los ejercicios de adiestramiento integrado y patrullaje marítimo.


Aparecen en la nota:
Argentina Submarino Armada
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina