Líderes armenios: Al-Quds es la capital común de las religiones divinas

Líderes armenios: Al-Quds es la capital común de las religiones divinas

El Arzobispo Sarkissian se refirió y condenó la reciente decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de reconocer Al-Quds como capital del régimen sionista

Annur TV
Thursday 14 de Dec.

Tres líderes religiosos armenios iraníes, tras reunirse con el embajador de Irán en el Líbano, Mohammad Fathali subrayaron el sábado que Al-Quds (Jerusalén) es la capital común de las religiones divinas, y tanto los cristianos como los musulmanes condenan la reciente decisión del presidente de Estados Unidos.

Los Arzobispos de Teherán, Tabriz e Isfahán, Sebouh Sarkisian, Grigore Chinchian y Cepain Kashanchian respectivamente, acompañados de una delegación, asistieron al encuentro celebrado en la Embajada de Irán en Beirut.

El Arzobispo Sarkissian se refirió y condenó la reciente decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de reconocer Al-Quds como capital del régimen sionista, destacando que Jerusalén pertenece a todas las religiones y que los cristianos, sobre todo los armenios estarán junto a los musulmanes.

"Todos debemos unirnos para evitar la ejecución de ese plan en la región", añadió Sarkissian.

Por su parte, el embajador Fathali dio la bienvenida a las delegaciones armenias, y declaró: "Todos debemos entender la importancia de la coexistencia pacífica entre los seguidores de las religiones", describiendo la reciente decisión del presidente estadounidense como imprudente y provocadora.

Fathali expresó asimismo su esperanza de que todos los líderes religiosos y los políticos de la región comprendan que el principal problema de la zona es el régimen sionista y no deben escatimar esfuerzos en la lucha contra la ocupación de ese régimen y sus partidarios estadounidenses.

Las delegaciones armenias iraníes han viajado a Beirut para participar en la asamblea general de los armenios que se celebra en el Líbano.


Aparecen en la nota:
Estados Unidos Israel Palestina Al-Quds Jerusalén
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina