Un hombre hindú mata a un musulmán y difunde el vídeo para recaudar fondos en contra de los musulmanes

Un hombre hindú mata a un musulmán y difunde el vídeo para recaudar fondos en contra de los musulmanes

Un hombre hindú mata a un musulmán y publica posteriormente en Internet el vídeo del crímen con el objetivo de recaudar fondos para una campaña contra los musulmanes en India

Annur TV
Monday 18 de Dec.

Un hombre hindú mata a un musulmán y publica posteriormente en Internet el vídeo del crímen con el objetivo de recaudar fondos para una campaña contra los musulmanes en India, según ha informado la Policía.

El asesinato del musulmán es el último capítulo de una serie de ataques de hindúes contra musulmanes, a los que acusan de sacrificar vacas, un animal sagrado en su religión. Los grupos de presión hindúes han hecho campaña también para impedir que hombres musulmanes se casen con mujeres hindúes.

El hindú que ha difundido el vídeo tras matar a un musulmán, identificado como Shambu Lal Regar, ha sido arrestado bajo la sospecha de matar a puñaladas y quemar a un jornalero musulmán en el estado de Rajastán, en el oeste de India, según ha revelado la Policía.

Regar difundió el vídeo del ataque contra el musulmán junto a los detalles de su cuenta bancaria para recibir donaciones para su campaña contra los musulmanes, según ha explicado un mando de la Policía india. Tras difundirlo, más de 700 personas ingresaron en la cuenta un total de 300.000 rupias(unos 3.960 euros) para apoyar su campaña contra los musulmanes.

"El acusado quería convertirse en un héroe hindú tras matar a un musulmán. Su principal objetivo era conseguir dinero tras cometer el crimen de odio", ha señalado.

El vídeo llegó a convertirse en viral en las redes sociales antes de que las autoridades indias lo retiraran. Los investigadores de la Policía han congelado su cuenta bancaria y están analizando las donaciones. El mando policial indio ha dicho que el vídeo mostraba a Regar asegurando que es un orgulloso hindú y que quiere poner fin a la "yihad del amor".

El Gobierno que encabeza la formación nacionalista hindú Partido Bharatiya Janata (BJP), ha sido criticado por no hacer lo suficiente para detener los ataques contra musulmanes.

Fuente: La Sexta


Aparecen en la nota:
Islamofobia Religión India
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina