Lorde cancela su concierto en Israel en apoyo al BDS

Lorde cancela su concierto en Israel en apoyo al BDS

La estrella de pop Lorde canceló su concierto en Israel en respuesta a los llamamientos por parte del movimiento de boicot palestino para que lo hiciese.

Annur TV
Wednesday 27 de Dec.

 


 

Según los informes de las noticias israelíes, los organizadores del concierto confirmaron el domingo que el espectáculo había sido cancelado y que las entradas serían reembolsadas.

Lorde declaró en un comunicado: “He recibido una cantidad abrumadora de mensajes y cartas y he tenido muchas discusiones con personas con diferentes puntos de vista, y creo que la decisión correcta en este momento es cancelar la programación“.

Mientras los políticos israelíes se irritaron ante la noticia de la cancelación de Lorde, los activistas y fans de la cantante celebraron la noticia el domingo

PACBI, la Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural de Israel, agradeció a Lorde que hubiera escuchado a sus fans.

Lorde se une a un número creciente de artistas e intérpretes de reconocimiento internacional que han respetado el llamamiento al boicot y han cancelado o rechazado hacer sus espectáculos en Israel.

 

MEMO


Aparecen en la nota:
Lorde Palestina Israel Concierto BDS
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina