¿Alquilar familiares o amigos?...

¿Alquilar familiares o amigos?...

El negocio de alquilar amigos para sacarse fotos y subirlas a las redes sociales, contratar a una persona para asistir a una cita ficticia o falsos familiares para asistir a eventos sociales simulando una pertenencia para combatir la soledad, está en auge en Japón.

Annur TV
Wednesday 27 de Dec.

El negocio de alquilar amigos para sacarse fotos y subirlas a las redes sociales, contratar a una persona para asistir a una cita ficticia o falsos familiares para asistir a eventos sociales simulando una pertenencia para combatir la soledad, está en auge en Japón, donde aumentan los empleados en esos trabajos.

Pero el producto estrella actualmente es alquilar amigos para hacerse "selfies" junto al cliente y "colgarlas" en Instagram u otras redes sociales, explicó Yuichi Ichii, quien ideó el negocio hace una década, indica la agencia española EFE.

Ishii comenzó el emprendimiento tras haber acompañado a una amiga, madre soltera, y hacerse pasar por su marido durante una entrevista de acceso para una guardería privada de Tokio, donde no aceptaban a niños de familias monoparentales.

Decenas de compañías proliferaron en los últimos años, entre ellas algunas dedicadas exclusivamente a personas solteras o de edad avanzada, lo que responde a la caída de número de matrimonios y el acelerado envejecimiento demográfico en ese país. 

Fuente: Télam


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina