¿Qué es lo que halló el ejército sirio que complica a Israel?

¿Qué es lo que halló el ejército sirio que complica a Israel?

Los militantes de Al Nusra heridos además de recibir atención en los hospitales israelíes, reciben algo extra que complica aún más al régimen israelí con su injerencia en Siria.

Annur TV
Wednesday 27 de Dec.

Tras los combates llevados cabo para la limpieza de Mazraat Beit Yinn, en la Guta Occidental, los soldados sirios hallaron raciones de comida israelíes en los cuerpos de los terroristas de Al Qaida fallecidos durante la operación.

Las fuerzas del Ejército y los combatientes de las Fuerzas de Defensa Nacional hallaron un gran número de raciones producidas en Israel, señaló la agencia Mashregh News.

Según el informe, estos paquetes son utilizados por el Ejército israelí y las indicaciones nutricionales en los paquetes están escritas en hebreo.

Cabe señalar que los terroristas en la provincia de Damasco y en las tres provincias del sur (Daraa, Quneitra y Deir Ezzor) reciben apoyo directo del régimen de Tel Aviv, que les proporciona armas, dinero y medicinas.

Los militantes de Al Nusra heridos han recibido también atención en los hospitales israelíes.

Un artículo del periódico norteamericano The Wall Street Journal señaló que Al Nusra “no ha molestado a Israel desde que se apoderó del área fronteriza” a lo largo de los Altos del Golán.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
siria israel al nusra al qaeda
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina