Mié 27 de diciembre de 2017 Medio Oriente

¿Qué es lo que halló el ejército sirio que complica a Israel?

1024 576

Los militantes de Al Nusra heridos además de recibir atención en los hospitales israelíes, reciben algo extra que complica aún más al régimen israelí con su injerencia en Siria.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/48865-siria-que-es-lo-que-hallo-el-ejercito-sirio-que-complica-a-israel.html
¿Qué es lo que halló el ejército sirio que complica a Israel?

Tras los combates llevados cabo para la limpieza de Mazraat Beit Yinn, en la Guta Occidental, los soldados sirios hallaron raciones de comida israelíes en los cuerpos de los terroristas de Al Qaida fallecidos durante la operación.

Las fuerzas del Ejército y los combatientes de las Fuerzas de Defensa Nacional hallaron un gran número de raciones producidas en Israel, señaló la agencia Mashregh News.

Según el informe, estos paquetes son utilizados por el Ejército israelí y las indicaciones nutricionales en los paquetes están escritas en hebreo.

Cabe señalar que los terroristas en la provincia de Damasco y en las tres provincias del sur (Daraa, Quneitra y Deir Ezzor) reciben apoyo directo del régimen de Tel Aviv, que les proporciona armas, dinero y medicinas.

Los militantes de Al Nusra heridos han recibido también atención en los hospitales israelíes.

Un artículo del periódico norteamericano The Wall Street Journal señaló que Al Nusra “no ha molestado a Israel desde que se apoderó del área fronteriza” a lo largo de los Altos del Golán.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra