La esencia sionista en su máxima expresión

Ministro de Defensa israelí: "El beneficio israelí está en llamar la atención del mundo sobre lo que sucede en Irán, no en Gaza"

Ministro de Defensa israelí: "El beneficio israelí está en llamar la atención del mundo sobre lo que sucede en Irán, no en Gaza"

El ministro de Defensa israelí, Avigdor Lieberman, dijo que el beneficio de Israel radica en llamar la atención del mundo sobre lo que está sucediendo en Irán, no en Gaza.
 

Annur TV
Wednesday 03 de Jan.

En declaraciones a la radio del ejército de ocupación israelí, Lieberman dijo que "los líderes de la oposición quieren arrastrarnos a una batalla con Hamas". 

"Sabemos que las organizaciones salafistas también quieren arrastrarnos a una confrontación general en Gaza, que es lo que busca la oposición israelí", agregó.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, alobó el lunes a los manifestantes contra el gobierno en Irán, y negó las acusaciones de Teherán de que Israel está detrás de las manifestaciones.

Ésto valida las declaraciones del líder supremo de la República Islámica de Irán, Gran Ayatolá Ali Jamenei, cuando indicó que los “enemigos de Irán” se han aliado y puesto sus medios para desestabilizar la República Islámica.

El líder iraní dijo ante familias de mártires iraníes que padecieron durante la guerra impuesta (1980-1988) que “el enemigo siempre está buscando una oportunidad para golpear a la nación iraní”, señalando que “la seguridad, la dignidad y el progreso del pueblo iraní están vinculados a los sacrificios y el altruismo de los mártires”.

Desde el 28 de diciembre Irán vive una oleada de protestas por razones económicas, que a pesar de no obtener permiso fueron consentidas por el Gobierno “respetando el derecho a la crítica”, pero luego hubo destrozos de bienes públicos y actos vandálicos al infiltrarse elementos sospechosos dentro de los manifestantes, lo que obligó a las fuerzas de seguridad intervenir y detener a los alborotadores que han sido detectados gracias a la colaboración ciudadana y los mismos manifestantes.

Fuente: Al Mayadeen / Al Ahednews


Aparecen en la nota:
iran israel estados unidos protestas manifestacion rohani jamenei khamenei
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina