Atentados múltiples en Idlib

Cuatro explosiones de coches bomba matan a decenas de personas en Siria

Cuatro explosiones de coches bomba matan a decenas de personas en Siria

El ataque ocurrió en la zona de Idlib, y se reportan más de 30 personas muertas y 70 heridos.

 

Annur TV
Monday 08 de Jan.

Cuatro explosiones en la ciudad siria de Idlib han dejado al menos 30 personas muertas y 70 heridos, según informa la agencia Anadolu.

Según trascendió, terroristas hicieron estallar dos coches bomba frente a un supermercado en un área residencial de la ciudad, localizada a unos 300 kilómetros al norte de la capital, Damasco.

La explosión habría tenido como objetivo la sede de una facción rebelde menor, y habría sido perpetrada por terroristas del movimiento Takfiri, según informa Press TV citando a fuentes del canal libanés Al Mayadeen.

El ataque se produce el mismo día en que las tropas del Gobierno sirio finiquitan la liberación de la localidad de Sinjar, en la provincia de Idlib, luego de la derrota de los militantes de Takfiri.

El pueblo se localiza a pocos kilómetros de una base aérea siria capturada por uno de los últimos focos extremistas que pretenden levantar cabeza tras la derrota del ISIS en el país. La recuperación de la base por parte de las tropas gubernamentales supondría la reanudación de la cobertura aérea en la 'limpieza' de terroristas en Idlib.

Fuente. RT


Aparecen en la nota:
siria idlib atentados daesh isis
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina