Denuncian que el hijo del rey saudí planea matar a un número de príncipes de su país.

Denuncian que el hijo del rey saudí planea matar a un número de príncipes de su país.

El príncipe heredero saudí, Mohamad bin Salman, busca matar a un número de príncipes de Arabia Saudí para crear miedo entre la familia real de Al Saud.

Annur TV
Thursday 11 de Jan.

Así lo indicó el presidente del Instituto Europeo de Derecho Internacional, Mahmud Rafaat, al referirse al arresto de 11 príncipes saudíes, el pasado 6 de enero, en el palacio real en Riad, la capital, según el periódico catarí Al-Sharq.
“El Gobierno saudí busca matar a un número de príncipes para que nadie se atreva a desobedecer al Gobierno”, aseveró.
Además declaró en su cuenta de Twitter que estos 11 príncipes fueron arrestados cuando protestaban contra la detención de uno de sus familiares.
Esto se produce mientras que las fuentes estatales habían informado anteriormente que los príncipes exigían la cancelación de una orden del rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, que exige la suspensión del pago de los costos de la electricidad y el agua utilizados por los príncipes.
Mientras tanto, algunos activistas han rechazado, en las redes sociales, esta cuestión y han agregado que los príncipes protestaban contra la detención de sus familiares así como la desaparición del destituido príncipe heredero Mohamad bin Nayef.
El pasado mes de noviembre, un número de príncipes y funcionarios saudíes fueron detenidos en una amplia operación por orden de un comité anticorrupción recién creado, dirigido por Mohamad bin Salman.
El prominente activista político saudí apodado “Mujtahid” reveló en su cuenta de Twitter que Mohamad bin Salman, incautó 2 billones de riales de la propiedad de los funcionarios saudíes detenidos recientemente.

Fuente: Al Waght


Aparecen en la nota:
arabia saudita principe saudi bin salman
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina