Fri 12 de January de 2018 Medio Oriente

Ejército israelí quiere construir un foso en su frontera con el Líbano

1024 576

A pesar de la oposición del gobierno libanés y la ONU, el Ejército israelí está decidido a excavar un foso en la zona de amortiguación en la frontera entre Líbano y la Palestina ocupada.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/49064-regimen-israeli-ejercito-israeli-quiere-construir-un-foso-en-su-frontera-con-el-libano.html
Ejército israelí quiere construir un foso en su frontera con el Líbano

El Ejército del régimen israelí ha enviado equipos de perforación a la zona de amortiguación para comenzar este proyecto. Al mismo tiempo, el Ejército israelí organizó patrullas y estableció puntos de control para monitorear las unidades del Ejército libanés y las fuerzas de paz de la ONU en la frontera.

Anteriormente, el portavoz del Parlamento israelí informó sobre la decisión de Tel Aviv de construir un muro a lo largo de las fronteras con el Líbano.

Según los observadores, estas acciones muestran que el Ejército israelí teme una ofensiva de Hezbolá contra la Galilea en el caso de conflicto y ha adoptado una estrategia defensiva en lugar de una ofensiva, como había puesto en práctica en las pasadas décadas.

Fuente: Al Manar

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra