Venezuela: Derrotaremos nuevamente al imperio y a sus lacayos

Venezuela: Derrotaremos nuevamente al imperio y a sus lacayos

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha respondido a las críticas del senador estadounidense Marco Rubio, y ha expresado que el país suramericano saldrá triunfante en el diálogo por la paz y la defensa de su soberanía.

Annur TV
Friday 12 de Jan.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez, ha compartido este jueves una serie de mensajes en respuesta a las declaraciones emitidas el miércoles por Marco Rubio, en las que aseguró que “las sanciones de (EE.UU. contra Venezuela) no se levantarán, incluso si (el presidente Nicolás) Maduro, coacciona o engaña a algunos en la oposición para que acepten cabildear por ellos”.

En respuesta a estos comentarios, Rodríguez ha subrayado que el “pueblo venezolano derrotará nuevamente al imperio y a sus lacayos”, para dar una nueva demostración de “democracia y dignidad inquebrantable”.

“Venezuela saldrá triunfadora en el diálogo por la paz y la soberanía de nuestra Patria! Ridículos agresores quedarán al margen de la historia”, ha afirmado la presidenta de la ANC.

Asimismo, ha condenado que el senador republicano pretenda, mediante ademanes “impropios, groseros y vulgares, implosionar el diálogo para facilitar la vía violenta a la oposición”.
 

“La derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético personajillo (Marco Rubio) atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear”, ha agregado Rodríguez.

El Gobierno y la oposición de Venezuela se han reunido varias veces en República Dominicana en busca de consolidar la paz. Ya han avanzado el estudio de seis puntos principales. La nueva ronda de diálogos entre las partes ha iniciado hoy jueves en el país caribeño, sin embargo, lo que para algunos será la “fase final” y para otros un “ejercicio inútil”. Según el calendario pactado, se volverán a encontrar mañana (12 de enero).

El Gobierno de Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones que es blanco de diversas medidas, incluidas sanciones de EE.UU. que buscan dañar la economía y no permiten mejorar la situación de vida de los venezolanos.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
venezuela maduro delcy rodriguez imperialismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina