Denuncian que el régimen israelí llevó a cabo atentado terrorista en El Líbano.

Denuncian que el régimen israelí llevó a cabo atentado terrorista en El Líbano.

Un día después del intento de asesinato de un jefe de cuadro del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en El Líbano, tanto palestinos como libaneses afirman que no desistirán en su batalla contra la ocupación de régimen de Tel Aviv en territorios palestinos.

Annur TV
Wednesday 17 de Jan.

El mediodía del domingo 14 de enero un estruendo sacudió la ciudad de Sidón, al sur de Beirut. Cerca de 500 gramos de explosivo detonaron cuando Mohamed Hamdan, miembro de HAMAS, se disponía a abrir su coche.

El objetivo del ataque, Mohamed Hamdan, sobrevivió soportando algunas heridas según fuentes médicas. Hamdan es jefe de cuadro de HAMAS en la ciudad de Sidón. El primer sospechoso tanto para la seguridad interna libanesa como para Resistencia es el régimen de Israel.

Tras el ataque, no claudicar, dice HAMAS en el Líbano y, sobre todo, seguir fieles a Al-Quds (Jerusalén) ahora que está bajo inminente peligro.

Mientras se espera el resultado final de la investigación, se puede hablar de dos puntos comunes entre libaneses y palestinos: una, que el autor ha sido el régimen de Israel y dos, que la ocupación israelí cada vez muestra más desesperación y debilidad.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
israel hamas libano atentado
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina