Fri 19 de January de 2018 Medio Oriente

Presidente palestino: "No cometeremos lo mismo del '48"

1024 576

"No cometeremos la estupidez del 48 en dejar que nos echen de nuestra tierra", expresó el presidente palestino, Mahmud Abbas, durante la inauguración de la Conferencia Mundial en Apoyo de Jerusalén. "No vamos a ir al terrorismo y la violencia, sino que exigiremos los derechos del pueblo palestino por los medios pacíficos", agregó.
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/49175-regimen-israeli-presidente-palestino-no-cometeremos-lo-mismo-del-48.html
Presidente palestino: "No cometeremos lo mismo del '48"

Abbas señaló que no aceptará ninguna conversación sobre Jerusalén, ni por parte de Trump ni por ninguna otra, e insistió en que Jerusalén es la capital de Palestina.

Advirtió que "la ciudad de Jerusalén podría ser la puerta de paz o de la guerra, todo dependerá de las próximas decisiones que tome el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien reconoció a dicha urbe como la capital de Israel".

“Al-Quds estará a las puertas de la paz solo si es la capital palestina y estará a las puertas de la guerra, el terror y la ausencia de seguridad y estabilidad, Dios no lo permita, si no es así (…) Es la puerta de la paz y de la guerra, y Trump debe elegir entre una de las dos”, declaró.

Durante su intervención en la conferencia internacional para apoyar a Al-Quds, organizada por la Universidad Al-Azhar en El Cairo (capital egipcia), el mandatario palestino ha reiterado que la ciudad de Al-Quds será la “capital eterna” de Palestina.

Además, ha vuelto a resaltar que EE.UU. ya perdió su papel de mediador en el conflicto palestino-israelí al declarar a Al-Quds como la capital israelí, desatacando que la medida fue ‘inmoral’ y está ‘condenada al fracaso’.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra