Venezuela pacta acuerdos bilaterales con Palestina

Venezuela pacta acuerdos bilaterales con Palestina

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que explotarán el Arco Minero del Orinoco y crearán empresas mixtas en el territorio venezolano.

Annur TV
Friday 19 de Jan.

El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, informó este jueves sobre una reunión entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y el canciller de Palestina en Venezuela, Riyad Malki, quienes pactaron acuerdos bilaterales en materia económica. 

“Como muestra de la unidad que existe entre el Estado de Palestina y Venezuelahablamos sobre temas estratégicos y el apoyo al pueblo palestino sobre su territorio”, precisó el canciller venezolano durante una rueda de prensa.

Asimismo informó que se pactaron varios acuerdos bilaterales en materia económica para el impulso de ambas naciones. 

“Vamos a construir una fábrica de medicamentos que necesita nuestro pueblo, en el que Palestina nos va a apoyar (...) y pronto veremos medicamentos hechos en Venezuela con el apoyo de Palestina”, informó el canciller venezolano . 

Arreaza informó a la nación que en la reunión tripartita acordaron crear una empresa de minería para explotar el Arco Minero del Orinoco, además de un proyecto de inversión en turismo y aviación 

 “Dentro de poco les daremos más noticias sobre los acuerdos en materia agrícola y minera”, finalizó el ministro venezolano. 

 

“Gracias Venezuela” 

Por su parte el canciller de Palestina en Venezuela, Riyad Malki, expresó su agradecimiento con el pueblo venezolano por apoyar la causa de su nación y por concretar acuerdos bilaterales entre ambos países. 

“Gracias por darnos la oportunidad de crecer económicamente juntos y apoyar la causa palestina” dijo el canciller palestino. 

“Quedamos siempre endeudados con ustedes, muchas gracias a todos ustedes”, dijo Malki. 

“Estos acuerdos fortalecerán la causa palestina”, finalizó el canciller palestino en Venezuela.


Fuente: teleSUR
 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina