"Estados Unidos busca la fragmentación y la división de los países de la región"

"Estados Unidos busca la fragmentación y la división de los países de la región"

El Asesor del Líder iraní para Asuntos Internacionales dice que la presencia de Irán en Iraq, Siria, Palestina y Líbano está en coordinación con estos países y su deseo es destacar que la presencia de su país en la región es inevitable.
 

Annur TV
Friday 02 de Feb.

El asesor del líder iraní para asuntos internacionales, Ali Akbar Velayati, ha dicho que todos están buscando un punto de apoyo en Irán, haciendo énfasis en que la presencia de su país en la región es inevitable: "seguiremos siendo el elemento más influyente", recalcó.

Velayati dijo que la presencia de Irán en Irak, Siria, Palestina y Líbano está en coordinación con estos países.

"Si ayudamos a Yemen, este es nuestro trabajo humanitario", refirió al tiempo que agregó que Arabia Saudita debería saber que la continuación de ese enfoque en Yemen "convertiría a Yemen en un Vietnam".

"Declaramos esto con orgullo y las circunstancias del partido de hoy, como en una guerra de 33 días que hace huir a los funcionarios israelíes", dijo.

Asimismo, manifestó que el apoyo de su país a la resistencia libanesa y palestina contribuyó a paralizar los ataques de Israel contra Gaza y el Líbano.

Velayati señaló que la resistencia palestina anunció después de la agresión por sorpresa, que Irán le dio todo. "Estados Unidos busca la fragmentación y la división de los países de la región a través del mapa de un nuevo Oriente Medio e Irán se niega a hacerlo", argumentó.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Irán Estados Unidos Medio Oriente
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina