"Estados Unidos es peor que ISIS"

"Estados Unidos es peor que ISIS"

Describen al gobierno de EE.UU. como el poder “más opresor” del mundo
 

 
Annur TV
Friday 09 de Feb.

El líder de la Revolución Islámica de Irán, Seyyed Ali Jamenei, describió el jueves al gobierno de EEUU como el poder “más opresor” del mundo, peor incluso que el propio ISIS (Daesh en árabe).

El Líder iraní realizó esas declaraciones durante un encuentro con los comandantes y el personal de la Fuerza Aérea del Ejército con motivo del Día Nacional de la Fuerza Aérea.

Aseguró que “actualmente, la entidad más opresora y despiadada del mundo es el gobierno de los EEUU. Es peor incluso que el bárbaro Daesh”.

EEUU creó el grupo terrorista (Daesh), tal como reconoció el presidente estadounidense en su campaña presidencial. Y además de crearlo, EEUU también lo apoyó, y es probable que grupos estadounidenses, como el ex Blackwater, hayan entrenado a sus militantes en algunas de las tácticas bárbaras y violentas que practican, denunció.

“Su apoyo durante 70 años a la represión contra los palestinos, y su respaldo a la masacre y opresión contra el pueblo de Yemen son algunos de los claros ejemplos de la tiranía de EEUU”, añadió Jamenei.

“Estados Unidos está decidido a erradicar la resistencia, pero no le permitimos alcanzar su objetivo”, aseguró, añadiendo que ha quedado demostrado ante el mundo qué pretendía EEUU pero no pudo, y lo qué quisimos hacer y tuvimos éxito.

Fuente: Al Ahed News


Aparecen en la nota:
Estados Unidos EE.UU. Irán ISIS Daesh Terrorismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina