Arabia Saudí permite vuelos a la entidad sionista en su espacio aéreo

Arabia Saudí permite vuelos a la entidad sionista en su espacio aéreo

Por primera vez en la historia, Arabia Saudí ha dado permiso para que una aerolínea comercial usase su espacio aéreo para vuelos que se dirigen a Israel, informó Haaretz

Annur TV
Friday 09 de Feb.

En enero, Air India firmó un contrato con las aerolíneas israelíes El Al para lanzar vuelos directos entre Delhi y Tel Aviv, el acuerdo estaba esperando que Arabia Saudí aceptara el paso de las aeronaves propiedad de las dos aerolíneas a través de sus cielos.

La aprobación significa que Air India puede usar la nueva ruta a partir de marzo y reducir los tiempos de viaje en 2,5 horas.

Arabia Saudí no ha permitido que los vuelos a Israel viajen a través de su espacio aéreo con funcionarios, incluidos presidentes estadounidenses, que tienen que hacer escalas en Amman antes de continuar su viaje a Tel Aviv.

Sin embargo, el año pasado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, completó el primer viaje desde el Reino directamente a Tel Aviv.

El movimiento ha sido percibido como la confirmación del aumento de las relaciones entre el Golfo y el Estado de la ocupación.

Fuente: Monitor de Oriente.


Aparecen en la nota:
Israel Arabia Saudita Wahabismo Sionismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina