Teherán celebra 36ª edición del Festival del Cine Fayr

Teherán celebra 36ª edición del Festival del Cine Fayr

A ocho días de la inauguración del ‘Festival Fayr’ de Irán, multitudes de personas asisten a los cines para ver las obras en esta edición. Dejando a un lado las opiniones de los críticos, cineastas y profesionales de industria cinematográfica, la opinión de los cinéfilos es de gran importancia.

Annur TV
Friday 09 de Feb.

Además de las emotivas y polémicas conferencias de prensa, los medios de comunicación: desde la prensa escrita y digital, hasta la radio y la televisión emiten parte de su programación en directo desde una de las sedes principales.

Los problemas sociales que tenemos son el tema principal, y los primeros pasos para resolver dichos problemas los da el ‘Festival de Cine Fayr’, el festival cultural más popular de Irán.

La problemática social de Irán y los sucesos más destacados del mundo, como las acciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) han sido los temas más abordados por las películas en cartelera. En la muestra se destaca ‘Sue-tafahom’, ‘Tergiversación’ en español, una obra que pone a pantalla completa, de forma novedosa, el significado de su nombre.

Solo ha transcurrido una semana del Festival y lo más impresionante está por llegar.

 

HispanTV


Aparecen en la nota:
Iran Cine Cultura
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina