Ministro israelí sobre Siria: “este no es el momento de ladrar, sino el de morder”

Ministro israelí sobre Siria: “este no es el momento de ladrar, sino el de morder”

En reacción al aumento de tensiones entre el régimen de Israel y Siria, el ministro israelí de asuntos militares, Avigdor Lieberman, ha declarado que este régimen debe actuar con más determinación. 

Annur TV
Wednesday 14 de Feb.

“No hay restricciones, no aceptamos ninguna restricción. Actuamos con determinación y respondimos a todas las provocaciones. Seguiremos defendiendo nuestros intereses de seguridad vitales. Este no es el momento de ladrar, sino el de morder”, ha subrayado.

Lieberman ha pronunciado estas declaraciones este martes al referirse al reciente derribo de un avión de guerra israelí F-16 por la Fuerza Aérea siria en los ocupados altos de Golán. 
“Estamos siendo duramente mordidos, espero que no tengamos que hacerlo”, ha agregado.

Finalmente ha afirmado que el régimen de Tel Aviv “seguirá defendiendo sus intereses de seguridad vitales” en la región.

La defensa antiaérea del Ejército sirio derribó el sábado un avión de combate F-16 israelí en una localidad ubicada en los ocupados altos de Golán.

Esto se produjo después de que los aviones de guerra israelíes bombardearan el sábado las posiciones sirias con el pretexto de que un avión no tripulado de fabricación iraní supuestamente habría sobrevolado los ocupados altos de Golán (Irán lo niega).

Fuente: Al Waght


Aparecen en la nota:
Siria Bashar al Assad Israel Netanyahu Avigdor Lieberman
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina