Otra masacre imperialista

Nuevo crimen: Casi 30 civiles muertos por bombardeo de EE.UU. en Siria

Nuevo crimen: Casi 30 civiles muertos por bombardeo de EE.UU. en Siria

El bombardeo de la coalición se perpetró en las localidades sirias de Al Shaafa y Dharat Allouni.

Annur TV
Sunday 25 de Feb.

Unos 29 civiles han muerto en Siria productos de los bombardeos realizados por la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, en la provincia de Deir Ezzor.

La agencia local SANA informó que la coalición liderada por EE.UU. perpetró varios ataques contra casas de civiles en las localidades sirias de Al Shaafa y Dharat Allouni, que dejaron al menos 29 civiles muertos y decenas de heridos.


Desde 2014 la coalición internacional realiza ataques en Siria con el fin de realizar operaciones contra el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe), sin embargo, estos bombardeos son rechazados por el Gobierno de Damasco y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU).

El nuevo bombardeo de la coalición surge luego que Rusia y las autoridades sirias confirmaran la erradicación completa de grupos terroristas de la provincia de Deir Ezzor.


En reiteradas oportunidades la coalición liderada por EE.UU. e integrada por 40 países ha sido acusada de provocar la muerte de múltiples civiles, que en un principio fueron negados por ellos mismos, pero en 2017 reconocieron que más de 400 han fallecido producto de los bombardeos.

Fuente: teleSUR 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina