Más armas y municiones israelíes halladas en depósito de ISIS.

Más armas y municiones israelíes halladas en depósito de ISIS.

El Ejército sirio halló armas y municiones, varias de fabricación israelí, en un escondite abandonado por los terroristas del grupo de Daesh en el este de la provincia de Deir Ezzor, informaron hoy fuentes castrenses.

Annur TV
Tuesday 27 de Feb.

Según declaró un comandante militar en la zona a la televisión siria, los medios de guerra fueron encontrados y decomisados cuando brigadas de zapadores realizaban operaciones de desminado en varias localidades.


Entre esas áreas se encuentran los poblados de Sayal, Hasrat, Dueir, y Sbekhan, ubicados en los campos de los municipios de al-Mayadeen y al-Bukamal, al este del nororiental territorio de Deir Ezzor.


El oficial de alta graduación aseguró que las armas confiscadas incluyen un lanza-misiles Grad, detonadores y aparatos para minar casas, artefactos explosivos, obuses de mortero de diferentes tamaños, un cañón pesado de 120 milímetros de calibre y misiles antiáereos.


Las imágenes difundidas por la televisión siria mostraron también obuses de mortero israelíes, distintos tipos de municiones, cinturones explosivos y equipos sofisticados de telecomunicación satelital.


Asimismo, fue hallado un centro de reclutamiento de menores de edad para los llamados Ashbal Al-Khilafa  (Pioneros del califato), documentos de identidad suyos, cinturones explosivos de tamaño pequeño y medios para utilizar sustancias químicas.


Tras la liberación de la provincia de Deir Ezzor y otros territorios, el ejército sirio halló en esas demarcaciones arsenales de armas pesadas, medianas y ligeras, muchas de ellas procedentes de países como Estados Unidos, Reino Unido e Israel.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Israel ISIS Siria Armas israelíes terrorismo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina