El Sagrado Corán desde el punto de vista de los no Musulmanes

El Sagrado Corán desde el punto de vista de los no Musulmanes

El Sagrado Corán es un libro que guía a los seres humanos en diferentes dimensiones de la vida y nadie puede negar sus variadas características especiales y todo el mundo las puede utilizar según su capacidad.

Annur TV
Friday 02 de Mar.

El Sagrado Corán es un libro que guía a los seres humanos en diferentes dimensiones de la vida y nadie puede negar sus variadas características especiales y todo el mundo las puede utilizar según su capacidad, aquí queremos hablar sobre los distintos puntos de vista de los académicos no musulmanes sobre el Corán que muestran que los entrenamientos divinos de este libro pronto se extenderán por el mundo. Por supuesto cabe mencionar que cada sabio ha mirado el Corán desde su propio punto de vista y no ha sido capaz de descubrir todas las características y la profundidad de sus instrucciones.

1)   Albert Einstein (1979-1955): El Corán no es un libro de álgebra o de geometría sino que es una colección de reglas que guían a los seres humanos hacia el camino recto, el camino por el cual los grandes filósofos son incapaces de declinarlo.

2)   Will Durant (nacido en 1885): El enfoque religioso en el Corán contiene además el tratamiento mundano y todos sus asuntos son enviados de Dios por medio de la revelación.  El Corán contiene reglas tales como: buenos modales, salubridad, matrimonio, divorcio, el trato con los niños, los animales y los esclavos, comercio, política, ganancias ilegales, deudas, contratos, recomendaciones, asuntos industriales, riqueza, entretenimiento y castigo, y la guerra y la paz.  El Corán crea simples creencias en almas sencillas, libres de malas tradiciones y de la adoración de ídolos. El Corán ha establecido principios de disciplina, unión y la unidad social entre los musulmanes.

3)   Napoleón Bonaparte (1769-1721): El Corán toma la responsabilidad de la prosperidad del hombre solo. Espero que no sea demasiado tarde ese tiempo en que yo pueda unir a todos los eruditos de todos los países juntos y establecer una sociedad monótona basada en los principios sólo del Corán que guiará a las personas hacia la prosperidad.

4)   Gandhi (1869-1948): Al aprender el Corán, todos obtendrán la revelación de los secretos y el conocimiento de la religión. En el Corán no vemos nada que permita utilizar la imposición de cambiar a otros de religión. Este libro sagrado dice de la manera más sencilla: no existe ninguna imposición en cuanto a religión.

5)   Dr. Johan Wolfgang Von Goethe (Poeta Alemán): En 1832 dijo, durante largos años, los sacerdotes nos impidieron entender las realidades del Corán y la grandeza de su portador, pero por mejorar las Ciencias este libro tomará la atención de los humanos y se convertirá en eje de pensamientos.

6)   León Tolstoi (Filósofo Ruso): El Corán contiene beneficios y principios claros y los seres humanos pueden generalmente utilizarlos.

7)   Bernard Shaw (Filósofo Inglés): Él predice que Europa aceptará la religión y el libro de Muhammad (La Paz sea con él y su familia purificada).

8)   DR. Marks (1818-1883): El Corán contiene todos los mensajes divinos, que existen en todos los libros sagrados de todas las Naciones. Hay versículos en el Corán que se refieren al aprendizaje de las Ciencias, y en pensar y en discutir y capacitación, y yo confieso que este libro firme ha corregido muchos de los errores del hombre.

9)   Dr Shebly Shommyel (1853-1917) (Estudiante especial de Darwin): El Profeta del Islam prestó atención a la sabiduría del ser humano hacia él por la elocuencia del Corán y les hizo inconscientes contra su libro.

10)  Charles Francis (Profesor Americano): La Biblia es un libro que no se conoce en América pero el Corán es un libro que todo musulmán conoce y no es una mentira. Pero cabe mencionar que ser desconocedor de la Biblia es una suerte para la religión.

11)  P.H Corbin (Conocedor Contemporáneo Frances del Islam): Si  el pensamiento de Muhammad fue supersticioso y el Corán no fue revelación, nunca se hubiera atrevido a invitar al hombre a la ciencia. Ningún pensamiento y ninguna persona han invitado a los seres humanos a la ciencia como Muhammad. Como vemos ha hablado sobre la ciencia alrededor de 950 veces.

Fuente: UMMA


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina