Terroristas matan a una mujer y sus tres niños cuando intentaban salir de la Guta Oriental por un corredor humanitario

Terroristas matan a una mujer y sus tres niños cuando intentaban salir de la Guta Oriental por un corredor humanitario

Los terroristas del Frente al Nusra mataron a una mujer y tres niños suyos que intentaban abandonar Guta Oriental vía un corredor humanitario en la localidad de Yisrin, informó la agencia siria SANA.

Annur TV
Monday 12 de Mar.

Según el medio, los terroristas abrieron fuego cuando las víctimas se dirigían por el corredor hacia la localidad de Mleha, controlada por el Ejército sirio.

La Guta Oriental es uno de los últimos bastiones de los grupos terroristas Yaish al Islam, Ahrar al Sham y Frente al Nusra (todos prohibidos en Rusia), entre otros, que lanzan ataques contra la periferia y el centro de Damasco.

Desde mediados de 2017 en Guta Oriental funciona una zona de distensión, sin embargo en las últimas semanas allí se ha producido una drástica escalada de violencia.

Los grupos armados continúan reteniendo a los habitantes de la zona amenazando con ejecutarlos si cruzan el corredor humanitario.

Los radicales realizan además registros masivos en las viviendas de la población para confiscar alimentos, medicamentos, agua y automóviles.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
Siria Guta oriental Ghouta oriental Terroristas Corredor humanitario
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina