1. Madonna
Un respetado productor no creía que su álbum "estuviera listo" todavía. Luego, la "Reina del Pop" en una de las cantantes que vendió más discos en la historia de la música.
2. Tim Burton
En su época de estudiante de secundaria, el escritor, director y productor estadounidense envió una copia de un libro para niños que había escrito en 1976 a Walt Disney Productions. Si bien su publicación fue rechazada por ser "demasiado derivada de obras de Theodor Seuss Geisel", el editor Jeanette Kroger le ofreció algunos consejos. Pocos años más tarde, la compañía pidió contratarlo como aprendiz de animador.
3. Andy Warhol
En 1956 el artista envió un dibujo de regalo al Museo de Arte Moderno. Warhol recibió una carta de rechazo en la que no aceptaban sumar su obsequio a la colección del museo. Hoy, casi 60 años después, el MoMA tiene 168 piezas artísticas creadas por él.
4. U2
La banda había enviado en mayo de 1979 una grabación a la casa discográfica RSO Records. Ésta rechazó esta canción porque "no es adecuado en la actualidad", según cuenta un hombre llamado Alexander Synclair. Luego, la banda se convirtió en una de las más populares del mundo.
5. Kurt Vonnegut
El novelista envió dos muestras de escritura a Edward Weeks, director de The Atlantic Monthly, una revista literaria y cultural. Le respondieron que "trajeron elogios aunque ninguno de los dos es bastante lo suficientemente convincente para su aceptación final". Fuente: http://bit.ly/2aXmpKgMás leídas
1
La idiotización de la sociedad como estrategia de dominación
2
Renunció todo el gobierno de Finlandia por no cumplir con lo prometido en campaña
3
Bolivia dará doble pago de aguinaldos por crecimiento económico
4
Los gorriones nos dan el alerta, están desapareciendo por la contaminación de las ciudades
5
Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos
Lo último
11:43
América Latina y Caribe
La fuga de Flavio Bolsonaro expone la complicidad de Milei con la ultraderecha regional
11:33
Régimen Israelí
Netanyahu se aferra al poder en medio de un escrutinio ajustado y denuncias de fraude
13:30
América Latina y Caribe
Chile aprueba el Día de Solidaridad con Palestina y desafía la política de Kast
13:01
América Latina y Caribe
¿Brotado? Milei aún no saluda a Lula tras la victoria sobre Bolsonaro Jr.
13:05
Europa