Alemania registró 950 ataques contra musulmanes durante el 2017

Alemania registró 950 ataques contra musulmanes durante el 2017

Así lo asegura el propio Gobierno alemán.

Annur TV
Wednesday 28 de Mar.

Cada vez son más los europeos que rechazan la llegada masiva de inmigrantes, principalmente musulmanes, debido a su escasa voluntad de adaptarse y aceptar las tradiciones europeas.

En Alemania, según informa la agencia REUTERS, cada vez son más los ciudadanos alemanes que están hartos de los musulmanes e incluso, comienzan a protagonizar agresiones contra ellos.

Durante el 2017, se produjeron 950 ataques contra musulmanes o instituciones musulmanas, confirmándose que los alemanes están muy quemados de la polítia migratoria de Angela Merkel.

33 personas sufrieron heridas en los ataques, mientras que 60 ataques se produjeron directamente contra las mezquitas del país, incluyendo pintadas con sangre de cerdo.

Además, el diario ‘Neue Osnabrueckner Zeitung’ informa que es la primera vez que el Gobierno alemán realiza un informe para conocer el nivel de antiislamismo que existe en el país.

Los expertos avisan de que el odio contra el islam seguirá creciendo en Alemania, debido a los numerosas violaciones que han protagonizado inmigrantes y refugiados musulmanes a su llegada al país.

“Solamente hay que apreciar el aumento que ha experimentado el partido político AfD. Por todos es sabido que es una formación que rechaza la presencia masiva de musulmanes y en las últimas elecciones logró ser la tercera fuerza del país y seguirán creciendo”, ha dicho Jürgen M., sociólogo alemán.

casoaislado


Aparecen en la nota:
islamofobia alemania ataques musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina