Policía de Nueva York en alerta por carta viral que anima a agredir a musulmanes

Policía de Nueva York en alerta por carta viral que anima a agredir a musulmanes

El 3 de abril es el “Día de Castigar a un Musulmán”, según una carta enviada a viviendas en Reino Unido, y que ahora se difunde por redes sociales en Estados Unidos. 
 

Annur TV
Friday 06 de Apr.


“El deseo de la persona que escribió esta carta era crear una atmósfera donde puedes hacer daño a alguien por su creencia religiosa”, dijo a medios locales el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, 

“Aceptemos la diversidad que la ciudad ofrece y enviemos un sólido mensaje de que es inaceptable y no toleraremos cualquier intento de herir a una persona por su religión”, continuó Adams. 

Agentes de la Oficina de Inteligencia (NYPD) comunicaron que no existe ninguna evidencia de una amenaza ganando impulso en la ciudad, pero debido a la viralidad de la carta los oficiales quieren asegurarse de que los musulmanes que viven en cualquiera de los cinco condados de Nueva York se encuentran a salvo, según informa el diariony. 

La protección de esta comunidad incluye un incremento de las patrullas policiales en las mezquitas y los vecindarios donde residen muchos musulmanes.

AIN


Aparecen en la nota:
Islamofobia carta musulmanes new york policia agresion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina