¿Por qué no podemos ver a Dios?

¿Por qué no podemos ver a Dios?

Es claro que el creador del universo debe ser absoluto e ilimitado, abarca todo el universo, es omnipresente y nunca se ausenta de ningún lugar. Entonces ¿Por qué no lo podemos ver?

Annur TV
Friday 06 de Apr.

Con su omnipresencia, su visibilidad no nos hará creer o conocerlo. Su visibilidad sería muy destructiva para nosotros. Antes de conocerlo con su omnipresencia, moriríamos. Verlo enceguecería a todos los seres humanos.

Supongamos que el aire (el cual existe solamente en un espacio muy limitado) es visible; podría tener un color y nosotros no podríamos ver nada del aire, ya que él llenaría la atmósfera.

Siendo este el caso, no tendríamos la oportunidad de obtener nuestro alimento del agua, no tendríamos la oportunidad de encontrar un lecho o abrigo. Si la visibilidad del aire, la cual existe solamente en la atmósfera de nuestro pequeño planeta sería tan enceguecedora y destructiva ¿qué tal en el caso de nuestro creador que ocupa todo el universo? cuando pensamos en esto, nos damos cuenta cual afortunados somos de no poder ver a Dios, nuestro Creador.

 

Islamcol


Aparecen en la nota:
Islam Dios ver omnipresencia Conocer más
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina