El imperialismo ataca a Siria

Rusia: "Ataques de Occidente a Siria no quedarán sin consecuencia"

Rusia: "Ataques de Occidente a Siria no quedarán sin consecuencia"

El bombardeo de Siria por parte de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido ‘no quedará sin consecuencias’, ha advertido este sábado el embajador ruso en Washington, Anatoli Antonov, en una nota difundida por la página de Facebook de la embajada rusa.

Annur TV
Saturday 14 de Apr.

“Toda la responsabilidad (de los ataques) recae en Washington, Londres y París. Insultar al presidente de Rusia es inaceptable e inadmisible”, ha escrito el embajador.

Antonov ha reaccionado así después de que la Defensa antimisiles del Ejército sirio repeliera un ataque aéreo lanzado supuestamente por Estados Unidos y sus aliados contra Damasco, la capital de Siria, luego que el presidente de EE.UU., Donald Trump anunciara el inicio de una acción militar contra el territorio sirio.


Washington, Londres y París tratan, desde hace días, vincular al Gobierno de Bashar al-Asad con un presunto ataque químico contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco.

A este mismo respecto, Antonov ha indicado que los mencionados países occidentales no escucharon las ‘advertencias de Moscú’ a la hora de actuar en línea de su “escenario pre-diseñado”.

“El poseedor del mayor arsenal de armas químicas, no tiene el derecho moral de culpar a otros países”, ha subrayado luego de tachar de “inaceptable e inadmisible” que Trump haya considerado a Rusia como responsable por no poder detener los supuestos ataques químicos en Siria.


En la misma línea de las declaraciones de Antonov, el canciller de Rusia, Serguei Lavrov, aseguró el viernes que el referido incidente en Duma sirvió de pretexto para el inicio de la operación militar contra Damasco y fue un montaje.

Fuente: Hispan TV


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina