Irán contribuirá “de forma efectiva” en la reconstrucción de Siria

Irán contribuirá “de forma efectiva” en la reconstrucción de Siria

El presidente sirio, Bashar al Assad, defendió la importancia de la cooperación económica con Irán como forma de resistir “a los proyectos de Occidente”, durante una reunión en Damasco con el ministro iraní de Carreteras y Desarrollo Urbano, Abbas Ajundi.
 

Annur TV
Monday 21 de May.

Al Assad señaló que “el fortalecimiento de la cooperación económica entre Siria e Irán y con todos los países que insisten en defender su soberanía e independencia es la forma más importante de resistir a los proyectos de Occidente basados en sanciones y medidas económicas coercitivas”, según la agencia de noticias oficial siria, SANA.

El mandatario sirio consideró que dichas sanciones sirven para “sitiar, restringir y someter a los pueblos a las políticas hegemónicas occidentales”.

Durante el encuentro, Al Assad y Ajundi conversaron sobre los “lazos fraternales” bilaterales, y especialmente sobre la manera de estrechar las relaciones económicas, ya que los dos países desean elevarlas al nivel de la “cooperación estratégica existente en el plano político y militar”, indicó SANA.

Por su parte, Ajundi reiteró que Teherán seguirá con su apoyo a Siria en distintos ámbitos y expresó su disposición a contribuir “de forma efectiva” en la reconstrucción del país.

Fuente: Al Ahed News


Aparecen en la nota:
Siria reconstrucción de Siria Bashar al assad Irán
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina